Recordando alguna infancia: ¿Dónde está Wally?” en Google Maps

Recordando alguna infancia: ¿Dónde está Wally?” en Google Maps

La aplicación incluyó un juego y ya es posible encontrar al personaje desde una computadora o teléfono siguiendo los pasos.

En el marco de la celebración del Día de los Inocentes en Estados Unidos: Google Maps lanzó en su aplicación un mini-juego basado en la popular serie de libros ilustrados “¿Dónde Está Wally?”.

Para jugar basta con ingresar a Maps.google.com desde el navegador o el celular (iOS y Android). Una vez que se ingresó en el mapa hay que presionar las tres barras horizontales que figuran en el margen superior izquierdo y justo en la opción “Compartir ubicación”, figura “Jugar a ¿Dónde Está Wally?”. Allí se hace click y se comienza a jugar.

Todo comienza en las montañas de Los Andes, para luego dar pie a otras locaciones una vez que logran detectar a Wally entre la multitud.

Los mapas invitan también a dar con otros cinco viajeros para acceder a una sorpresa especial. Cabe aclarar que esta opción estará disponible solo durante esta semana.

 

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *