Se viene Campus Party, el gran festival tecno que recorre el mundo

Se viene Campus Party, el gran festival tecno que recorre el mundo

Es desde este miércoles 25 de abril hasta el sábado, en Tecnópolis. Habrá hackatones y oradores internacionales.

La segunda edición de Campus Party en Buenos Aires tiene fecha confirmada de la mano de Personal. Al igual que la edición 2016, el predio de Tecnópolis será nuevamente la sede de este festival tecnológico con 350 horas de contenidos que incluyen a 150 oradores, con referentes tanto internacionales como locales, en un evento único que se realizará del 25 al 28 de abril.

Los organizadores esperan que ya para la tarde de la primera jornada Tecnópolis esté colmada de fanáticos de la tecnología, los comúnmente llamados “campuseros”. Incluso algunos hasta tendrán la posibilidad de dormir en el lugar, ya que la organización montó un espacio en el predio con las carpas.

Campus Party tendrá diversas actividades que comprenden desde hackatones -una competencia para desarrolladores y/o emprendedores- y workshops dictados por expertos para que las startups “construyan un modelo de negocio rentable repetible y escalable”, según estiman en la organización.

Serán parte del encuentro referentes internacionales y locales no sólo de tecnología sino de distintas áreas como por ejemplo del mundo del entretenimiento, la ciencia, entre otras. David Venturelli, científico en Teoría Cuántica del Centro de Investigación de la NASA; Paco Ragageles, Fundador de Campus Party; y Jon Hall, Director Ejecutivo de Linux, son algunos de los expertos confirmados que brindarán sus disertaciones.

También estarán presentes Jon Maddog Hall, Director Ejecutivo de Linux; Federico Ast, Doctor en Dirección de Empresas de IAE Business School; Mateo Salvatto, Fundador de ¡Hablalo!; Lionel Zajdweber, Director de Gaming & Innovación en Turner Internacional y Alexander Ditzend, Consultor en Inteligencia Artificial, hablarán sobre tecnología, programación y videojuegos, entre otros temas.

Desde la organización aseguraron que la conectividad estará garantizada para que los participantes puedan llevar adelante todos sus desarrollos tecnológicos. Por tal motivo, Personal confirmó que reforzará la cobertura y capacidad de su red móvil de tecnología 4G y 4G+ en el predio de Tecnópolis y además brindará servicio de Internet banda ancha y redes wifi. Se espera una convocatoria de más de 10.000 personas.

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *