Renunció De Godoy a ENACOM y asume la presidencia Silvia Giúdici

Renunció De Godoy a ENACOM y asume la presidencia Silvia Giúdici

Presentó su renuncia por motivos personales, lo reemplaza Giúdice quien anteriormente era directora del organismo.

El titular del Ente Nacional de Comunicaciones, Miguel Ángel de Godoy, presentó su renuncia alegando motivos personales. En su lugar asumirá Silvana Giudici, quien anteriormente era directora del organismo. Según algunas fuentes, su antecesor volverá a la actividad privada, como presidente y CEO de su empresa de publicidad y relaciones públicas.

El ahora ex funcionario, le comunicó su decisión al presidente Mauricio Macri en una reunión realizada en la residencia de Olivos. Se trató de “un cálido encuentro”, donde el jefe de Estado agradeció a De Godoy y le dijo que “lo comprendía”.

De Godoy es un dirigente que acompañó a Macri desde los tiempos en que el mandatario era jefe de Gobierno porteño. Entre 2009 y 2015 se desempeñó como secretario de Medios de la Ciudad de Buenos Aires.

A fines de noviembre de 2015, el presidente Macri, anunció que De Godoy sería el reemplazante de Martín Sabbatella en la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), el organismo para controlar los medios que había sido creado por el kirchnerismo y que más tarde fue sustituido por el ENACOM.

El reemplazo del ex titular del Enacom será Silvana Giudici. Hasta el día de hoy se desempeñaba como una de las directoras del organismo. Fue diputada por la UCR y luego por el PRO. Además, es la titular de la Fundación LED vinculada a temas de comunicaciones.

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *