FECOTEL celebró su asamblea anual y aprobó lo actuado en el Ejercicio

by Eleonora | 31 octubre, 2018 8:22 pm

Se llevó a cabo en su sede de San Genaro, una nueva asamblea anual ordinaria de la Federación de Cooperativas de Telecomunicaciones de la República Argentina (FECOTEL), a la que asistieron las máximas autoridades de la entidad organizadora y más de sesenta representantes de cooperativas asociadas.

En primer lugar, el Dr. Rafael Sánchez, presidente de la entidad dio la bienvenida correspondiente y agradeció la presencia a cada una de los delegados.

Posteriormente se dio a conocer a través del C.P.N Gabriel Clemente, el balance del ejercicio de la Federación, y seguidamente el gerente general, Dr. Osvaldo Petrilli habló acerca de la actualidad de la entidad y dio detalles de lo realizado en el periodo.

Más tarde los asesores de la institución, Dra. Liliana Clement, Ing. Alejandro Cerdeira y el Dr. Juan Felipe Manavela, disertaron sobre el nuevo régimen de interconexión, que es uno de los temas que ocupa y preocupa a todas las cooperativas de base.

Al concluir el encuentro, Sánchez expresó: “Está reunión fue muy positiva porque constituyó el cierre de la tarea que venimos realizando durante todo el ejercicio y celebramos esta asamblea que se ha llevado con total normalidad”.

“Sabemos que estamos en momentos críticos económicamente, no solamente la Federación sino todo el sector de las telecomunicaciones. Nosotros estamos acá prestos a seguir trabajando, poniendo el hombro junto a todo el equipo del Consejo de Administración en procura de lograr los más caros objetivos de la Federación”, sintetizó el presidente de FECOTEL.

Source URL: http://revistaenlinea.com/2018/10/31/fecotel-celebro-su-asamblea-anual-y-aprobo-lo-actuado-en-el-ejercicio/