AXION capacitó sobre trabajos en altura a cooperativas de FECOTEL

AXION capacitó sobre trabajos en altura a cooperativas de FECOTEL

Se realizó en San Genaro una jornada de capacitación sobre Eficiencia y Seguridad para Trabajos en Altura a cargo de la empresa AXION AutoElevadores.

En la misma se presentaron los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de trabajar en altura, y luego los asistentes participaron de una prueba dinámica de los equipos de la empresa cordobesa.

La jornada se realizó en el “Parque y Lago San Genaro” ubicado en el Km. 84 de la Ruta Nacional N° 34 y participaron técnicos de las cooperativas que integran la región 1, 2 y 11 de FECOTEL.

La bienvenida a dicho evento estuvo a cargo del gerente general de la Federación, Dr. Osvaldo Petrilli y luego los representantes de AXIÓN se encargaron del resto del desarrollo a través de Juan Gaviglio, Gastón Nicolli, Ignacio González y Mauricio Feser para culminar con una práctica de trabajos en altura.

 

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *