La feria tecnológica más importante del mundo pasó por Las Vegas

La feria tecnológica más importante del mundo pasó por Las Vegas

Los asistentes, de más de 155 países, pudieron observar las últimas novedades de 4.500 compañías de la industria electrónica.

CES (siglas en inglés de “Muestra de Electrónica de Consumo”) abrió sus puertas en Las Vegas. La Feria tecnológica más importante del mundo se realizó entre el 8 y el 11 de enero con la tecnología 5G, llamada a disparar la velocidad de las conexiones inalámbricas a internet y llevarlas a todos los objetos.

Al evento, se presentaron más de 4500 compañías de la industria electrónica, desde gigantes como Samsung, LG, General Electric, Intel, Huawei, AMD e IBM, hasta pequeñas empresas de distintas partes del mundo y “startups”.

El año pasado, el CES reunió a más 190.000 asistentes. En esta ocasión fue similar la cifra; el congreso ilustró cómo avanza la tecnología en áreas tan diversas que van desde los carros que se conducen solos, las casas y las ciudades inteligentes, hasta su rol en la belleza, la medicina y el ocio. Entre lo que se pudo visualizar, se destacan: Televisores 8k-Móviles -5G -Hardware -Asistentes virtuales.

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *