Notable respuesta empresaria a la ExpoTécnica que se hará en Rosario

Notable respuesta empresaria a la ExpoTécnica que se hará en Rosario

AHORA SON MÁS DE 130 LOS STANDS QUE ACOMPAÑAN AL CONGRESO NACIONAL DE FACE.

La importante demanda empresaria, obligó a ampliar la planimetría original de la ExpoTécnica de Energías, Telecomunicaciones y Servicios, cuya décimo quinta edición se hará en Rosario, junto al Congreso Nacional de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE) y el Seminario Nacional de la Red de Ciudades Inteligentes Argentina (RECIA).

Luego de una visita efectuada al Complejo Metropolitano, donde se hará el evento el 13 y 14 de noviembre, los organizadores decidieron ampliar la superficie de la tradicional exposición, para permitir que nuevas empresas puedan mostrar sus tecnologías y participar de los congresos académicos y demás actividades que se están programando, y que incluyen una cena para 500 personas que servirá para celebrar el 80º aniversario de FACE.

La mencionada ampliación lleva la planimetría general a 132 stands (30 más de los estipulados originalmente), lo que permite suponer que esta muestra, que tiene una trayectoria de 15 años, superará todas las expectativas y se convertirá, por fin, en el evento tecnológico por excelencia para las cooperativas, pymes y municipios de todo el país.

Las empresas interesadas en sumarse, pueden consultar las características y los detalles generales en www.mercadocorporativo.net/expoinicio o dirigirse a Mercado Corporativo, Tel. 11 6639 4898 / direccion@mercadocorporativo.net

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!