Mobile World Congress 2019: hasta el 28 de febrero se realiza la gran feria tecnológica

Mobile World Congress 2019: hasta el 28 de febrero se realiza la gran feria tecnológica

Con el foco puesto en las pantallas plegables, la Feria se instala en Barcelona para mostrar los desarrollos que se vienen.

La industria de los teléfonos inteligentes y los operadores de telecomunicaciones son los principales animadores del Mobile World Congress (MWC 2019), el evento internacional que abrió sus puertas un año más en Barcelona. Como en cada edición, se espera que durante cuatro jornadas, los fanáticos y entusiastas de las últimas tecnologías móviles tengan a su alcance todas las novedades para este 2019 en materia de dispositivos, la implantación de las redes 5G, y hasta los autos autónomos

La presente edición de MWC, la decimocuarta que se celebra en Barcelona, recibirá a más de 2.400 empresas procedentes de más de 200 países de todo el mundo, que exhibirán sus soluciones y productos en un espacio 100.000 metros cuadrados repartidos en ocho pabellones.

Muchas de las principales compañías de la industria aprovechan la atención que atrae el MWC para presentar sus novedades más destacadas. Es el caso de marcas como LG, Sony, BlackBerry, Nokia, Xiaomi, Honor, Alcatel, Wiko o ZTE, que previsiblemente darán a conocer los llamados buques insignia que llegarán este año al mercado.

Además de las pantallas flexibles y el 5G, los celulares muestran este año tendencias en el diseño, como pantallas cada vez más amplias y estrechas (se espera que Sony presente el formato 21:9), con múltiples cámaras, que permiten optimizar el fondo y el desenfoque en las fotografías, como es el caso del Nokia 9, y sus cinco sensores en la cámara principal. (Fuente: Clarín.com)

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!