Presentan plataforma para la gestión digital de recursos humanos

Presentan plataforma para la gestión digital de recursos humanos

Workia, es una empresa dedicada a la creación y gestión de productos y servicios para el mundo del capital humano y organizacional, avanza a paso firme con la presentación de Hcwork, una plataforma que redefine la escena de la gestión digital de Recursos Humanos en Latinoamérica, y Hcpay, un servicio experto en tercerización de sueldos.

En la actualidad, ya gestionan más de 12 mil empleados, que impactan en un aproximado de 150 mil liquidaciones anuales.

Al respecto Mariano Arbini Senior Account Executive de Workia relató: “Esta es una empresa de tecnología y servicios para la gestión del capital humano la cual lanzó recientemente al mercado dos grandes productos y servicios. Por un lado, Birpin, portal de búsqueda laboral, y por otro HCWork y HCPay, servicios de gestión integral digital de los RRHH de una empresa. Además, cuenta con un servicio de liquidación de sueldos para las empresas que quieran terciarizar este proceso”,

Posteriormente aseguró que lo interesante de este proyecto es poder profesionalizar el área de recursos humanos de las pequeñas y medianas empresas, liquidar sus sueldos internamente o llevar la información tiempo de existencia, vacaciones, temas médicos y legales, es decir la parte más dura de Recursos Humanos.

Asimismo, agregó: “La herramienta puede gestionar todos los temas blandos del área, me refiero a temas de capacitación, desarrollo, gestiones de climas, etc. La idea es que las PyMES puedan profesionalizar todo esto utilizando una única herramienta que cuenta con 16 módulos”.

Por último, Arbini destacó que su idea es “generar algún tipo de vínculo con Fecotel para poder dar difusión y generar beneficios para ambas partes”.

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!